¿Puede haber quedado en embarazo mi novia si estaba tomando su primer cartón de pastillas de planificar, al día siguiente de terminarlo tuvimos relaciones y el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Después de terminar el primer ciclo de anticonceptivos ya se puede hablar de una protección. Sin embargo, recordar que ningún método es 100% efectivo y por lo tanto, se recomienda el uso concomitante del preservativo.