Yo planificó con pastillas y me tomé un postday para más seguridad Porq el condón se rompió ¿Pude haber quedado embarazada? el postday le resta efectividad a la...(ver más)

Si tomó la píldora de emergencia antes de las 72 horas después de tener relaciones no hay probabilidad de embarazo ya que la píldora tiene una efectividad del 99% si se usa correctamente y Postday no le resta efectividad a las pastillas anticonceptivas puede seguir utilizandolas normalmente sin embargo como efecto secundario del uso de la píldora está tener náuseas, dolor de cabeza, aumento en la sensibilidad mamaria, dolor abdominal, sangrado intermenstrual o retraso menstrual por lo cual si presenta alguno de estos síntomas son esperados por su uso y no tiene de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.