Efectividad de la pastilla postday

Información adicional
Tomar la pastilla del día después que son 2 dosis: 1 cada 12 horas. dentro de las 48 hrs después de la relación sexual sin protección es eficaz (cuanto porcentaje 70-80-90) ?

La postday debe tomarse hasta las 72 horas despues de la relación de riesgo. El porcetaje de efectividad va disminuyendo conforme pasan las horas, por lo tanto la efectividad a las 48 horas es del 85 porciento que igual sigue siendo un porcentaje muy alto de efectividad. Recuerda que ningún método es 100