Efectividad de la Postday y combinación con Isoface.

Información adicional
Resulta que esta semana me debería de venir pero tuve relaciones sin protección después de eso me tome una postday como a la 1:30 después de la relación y por la mañana me habia t...(ver más)

Su efectividad es alta y está relacionada con la alta carga hormonal de este tipo de método que impide que se implante el óvulo haya o no sido fecundado.