¿Hay algún efecto el tomar Postday si estoy en tratamiento con Isoface?

Información adicional
El día de ayer tuve relaciones sexuales sin condon, él se vino y obviamente necesito ameme la patilla del día después pero estoy tomando isoface interfiere su efectividad?

El efecto de la píldora del día después no se afecta por estar utilizando Isoface en los días previos, por lo cual inicialmente no existe problema.