si tomo isoface ya boy 3 meses y estoy fumando mariguana en la noche esto afectaria el tratamiento o dejaria de aser efecto en mi la pastilla

Si puede haber interaccción entre ambos. Esto ocurre debido a que la istotretinoina (compuesto principal del isoface) necesita de una una enzima llamada cp 450 para funcionar adecuadamente y la enzima es inhibida por la marihuana. Si no deseas un fallo en tu tratamiento para el acné y evitar un daño hepático la recomendación es no consumir marihuana. Si llegas a presentar ansiedad por no consumir marihuana, es necesario iniciar un manejo médico y psicoterapia para dejar este tipo de sustancia. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.