¿El efecto de la pastilla anticonceptiva disminuye si ese mismo día tomo Isoface?

Información adicional
Dos días antes y ese mismo día antes de tomar la postday tome isoface eso puede reducir el efecto de la píldora del día después?

Inicialmente los anticonceptivos orales no presentan alteraciones significativas con el uso del Isoface, sin embargo en algunos casos sí puede ver afectada su eficacia. Por lo cual es recomendable realizar una prueba de embarazo en unas 2 semanas si no ha presentado la llegada de su período.