Si me vacuno contra la influenza disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas

Información adicional
Hace un me que me consumo Anticonceptivas yasmin al pie de la letra ! el día de mañana me voy a vacunar contra la influenza y justo estaré en mis días de descanso correre algún riesgo ?

No, no te preocupes que la vacunacion contra la influenza no disminuye la efectividad y eficacia de las pastillas anticonceptivas por lo cual puedes estar tranquila. Puede ser normal que luego de la aplicacion de la vacuna, tengas un resfriado. Recuerda continuar tomando las pastillas anticonceptivas diariamente, sin olvidos. Ademas del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que ningun metodo de planificacion es 100% efectivo.