estava fumando mariguana en una pipa estava succionando el rificio de la pipa y anale un pedasito de mariguana qemada me trage una bolita de carbon de mariguana...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si la cantidad no fue mucha es poco probable que le haga daño. Es importante que tome bastante agua para que neutralité el posible efecto. Pero si fue una cantidad mínima es poco probable que pase algo. Es como cuando te comes un poquito de quemado en cualquier alimento.