Cuánto dura el olor a mariguana?

Eso depende de la cantidad a la que estuviste expuesto, principalmente el olor se queda en la ropa por mas tiempo y esto depende de múltiples factores como la exposición al olor, el material de la ropa y si posterior a la exposición del olor la ropa o la piel quedo expuesta al viento, pero en general estos olores se van en cuestión de un par de horas, te recomiendo no usar este tipo de moléculas dado que se relacionan a futuro a daños pulmonares, cerebrales y del comportamiento.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.