¿Si tomo un suplemento para adelgazar eso afectaría el efecto de la inyección anticonceptiva?

Los suplementos para adelgazar se deben tomar con precaución y nunca reemplazar una dieta y hábitos de vida saludables. Hasta el momento no se ha descrito interacción de estos con los métodos anticonceptivos, como las inyecciones. Aunque se deben tomar con precaución y ante la presencia de cualquier efecto adverso suspender inmediatamente y asistir al médico.