Si tomo medicamento para adelgazar puede reducir la efectividad de los anticonceptivos

Información adicional
Hola, esté es El Segundo mes que me aplico cyclofemina y empezare a tomar un medicamento para adelgazar (logar ) en gotas Reducirá la efectividad de la inyeccion anticonceptiva?? Muchas gracias

No hay ningún estudio científico que haya evaluado la interacción entre los anticonceptivos y este medicamento para adelgazar. Por otro lado no es recomendado consumir medicamentos para adelgazar hasta que no se conozca si esta aprobado o no por las respectivas entidades.