Si tomo amoxicilina y paracetamol, afecta en algo a la inyeccion anticonceptiva, o sea ñejde disminuir su efecto?

Ni la amoxicillina ni el paracetamol no presenta interacciones con el uso de inyecciones anticonceptivas por lo que no disminuye sus efecto.

Recuerda que el uso del condón previene no solo de embarazos no deseados sino que previene también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.