Si hace dos dias fume mariguana y estoy en tratamiento de isotretinoina 20 mg todos los dias y estoy en mi segundo mes, la mariguana hace que el medicamento ya ...(ver más)

Por el momento no se han reportado casos de alguna interacción de este medicamento con el uso conjunto de la marihuana. Así que le sugiero limitar su consumo ya que no se conoce a ciencia cierta los efectos que provocaría. Le recomiendo que el médico tratante que recetó este medicamento esté al tanto de que usted está consumiendo marihuana.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.