Consumir o fumar 2 porros de mariguana una vez al mes o una vez cada 2 meses, hace daño?

Si, cualquier consumo en cualquier frecuencia de cannabis hace daño y no es recomendable. Entre menos frecuencia tenga menores son las consecuencias a largo plazo pero lo mas recomendable es no consumirla bajo ninguna circunstancia.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad