¿Cuánto daño hace fumar 2 cigarrillos por semana?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

Cualquier consumo de cigarrillo, así sean pocos cigarrillos a la semana, han demostrado incrementar el riesgo de desarrollar cáncer de labios, paladar, faringe, esófago, estómago, colon, pulmones, entre otros, además de afectar la salud de los vasos sanguíneos que se encargan de la erección, por lo tanto el consumo de tabaco también incrementa el riesgo de difunción eréctil temprana en los hombres.

Lo más recomendable es eliminar del todo el consumo de cigarrillo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!