¿cuánto tengo que esperar para poder fumar marihuana o cigarrillos después de sacarle las cordales?

Preguntado por Hombre de 22 años

Fumar va a producir un movimiento de succión que puede inflamar considerablemente la zona de la cirugía. Debe esperar al menos un mes para tener una cicatrización completa. Recuerde que la combustión de los cigarrillos (no importa de qué estén hechos, marihuana o tabaco) provoca cambios irreversibles en los pulmones (los pulmones se llenan de humo y se van volviendo negros por la contaminación) que lo predisponen a problemas respiratorios de por vida y a cáncer.