quiero saber cuánto tiempo tengo que esperar para fumar marihuana y cigarrillos después de haberme sacado las cordales

Información adicional
extracción de cordales

Es recomendable que no fume las primeras 24 horas, posterior a la extracción dental, ya que irrita la herida, demora la cicatrización, e incluso puede facilitar el sangrado, del mismo modo evite las bebidas calientes, no use pajita (pajilla/ sorbete/pitillo) para beber, pues la presión genera salida del coágulo de cicatrización, del lugar de la herida y limite el ejercicio físico, para evitar hemorragias. Es recomendable el uso de analgésicos de venta libre, en caso de dolor, le sugiero seguir las instrucciones del odontólogo, y evite automedicarse. En caso de presentar sangrado acuda a urgencias. Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.