Fumar mariguana puede causar diarrea o problemas estomacales? Fumador cronico de seis meses, tres veces al dia fuma

Información adicional
Me dio peritonitis a los 15 años supongo que soy un poco mas sensible en la parte digestiva, me he vuelto fumador de mariguana activo desde hace 3 meses mas o menos, pero la soltur...(ver más)

Si, el consumo de marihuana puede alterar la motilidad intestinal y la sensibildad en algunas personas. En general, una alta dosis de cannabis puede causar también estos efectos por lo cual debe disminuir su consumo como primera medida para evitar estos problemas.