puedo fumar mariguana si tengo colitis nerviosa

En el momento no existe evidencia suficiente del beneficio de fumar cannabis no psicoactivas para el manejo de la colitis nerviosa.

Hay que recordar que hay enfermedades especificas con estudios adecuadamente realizados que avalan el uso del cannabis medicinal.

Si lo estas preguntando como marihuana recreacional debes acordarte que el consumo de sustancias psicoactivas siempre va a tener efectos a mediano y largo plazo en el cuerpo.

Es importante que consultes con tu médico para que te realicen una asesoría y una evaluación personalizada.

Espero haberte podido ayudar.