Despues de tomar la pastilla del dia de despues puedo fumar marihuana?soy fumadora habitual

El único efecto conocido de la interacción de opioides como la marihuana con anticonceptivos hormonales como el posday por ser inductor enzimático es la disminución de la vida media de los opioides, no se conocen otras interacciones debido a la escasez de estudios sobre el tema. Debes recordar que el uso terapéutico de la marihuana en España está regulado mediante receta hospitalaria.