Hola. Soy fumador habitual de marihuana desde hace 10años. Pero ahora me diagnosticaron vértigo. Llevo 2 días sin fumar porque se que se aumenta el vértigo al f...(ver más)

Información adicional
Llevo 2 días sin fumar porque se que se aumenta el vértigo al fumar, pero si fumo sólo uno a la noche para dormir mejor...afectará mucho o no tiene porque? Fumaba más de 3 habitual...(ver más)

Es posible que el consumo de marihuana incremente los síntomas relacionados con el vértigo y el mareo, algunas fuentes refieren una mejoría clínica de algunos de estos síntomas, sin estudios consistentes que lo avalen o recomienden. Debido a su patrón de consumo previo, no sería aconsejable una interrupción brusca, por lo que podría continuar el consumo en la noche, limitando progresivamente su cantidad. Sería aconsejable que acuda a control médico para seguimiento de su condición y posible control del patrón de consumo para determinar su impacto sobre la enfermedad. Recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas es perjudicial para la salud.