Pregunta médica

Hola. Soy fumador habitual de marihuana desde hace 10años. Pero ahora me diagnosticaron vértigo. Llevo 2 días sin fumar porque se que se aumenta el vértigo al f...(ver más)

Información adicional
Llevo 2 días sin fumar porque se que se aumenta el vértigo al fumar, pero si fumo sólo uno a la noche para dormir mejor...afectará mucho o no tiene porque? Fumaba más de 3 habitual...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility998 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que el consumo de marihuana incremente los síntomas relacionados con el vértigo y el mareo, algunas fuentes refieren una mejoría clínica de algunos de estos síntomas, sin estudios consistentes que lo avalen o recomienden. Debido a su patrón de consumo previo, no sería aconsejable una interrupción brusca, por lo que podría continuar el consumo en la noche, limitando progresivamente su cantidad. Sería aconsejable que acuda a control médico para seguimiento de su condición y posible control del patrón de consumo para determinar su impacto sobre la enfermedad. Recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas es perjudicial para la salud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.