Pregunta médica

Realmente mi miedo es que no me mejore mi cicatrización y mi desinflamacion al dejar de fumar , o sea que en pocas palabras si fumo o no fumo mi resultado final...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo su preocupación, la evaluación final la realizara el otorrinolaringologo al año de la cirugía y la evidencia muestra que el dejar de fumar mejora los procesos de reparación que se realizan de forma diaria en el cuerpo ya que se deja la exposición a la nicotina que es tóxica (relacionada con cáncer), si desea el mejor resultado debe intentarlo le sugiero consultar con su médico para manejar la abstinencia a la nicotina y que pueda lograr la suspensión del cigarrillo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.