Realmente mi miedo es que no me mejore mi cicatrización y mi desinflamacion al dejar de fumar , o sea que en pocas palabras si fumo o no fumo mi resultado final...(ver más)

Entiendo su preocupación, la evaluación final la realizara el otorrinolaringologo al año de la cirugía y la evidencia muestra que el dejar de fumar mejora los procesos de reparación que se realizan de forma diaria en el cuerpo ya que se deja la exposición a la nicotina que es tóxica (relacionada con cáncer), si desea el mejor resultado debe intentarlo le sugiero consultar con su médico para manejar la abstinencia a la nicotina y que pueda lograr la suspensión del cigarrillo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.