tengo vih soy indetectable me gustaba fumar pero siento la necesidad de hacerlo nuevamente mi pregunta es me afectaria si fumo 1 o 2 a la semana o seria mejor u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Te recomiendo abstenerte de fumar, tu condición de base es un factor de riesgo para generar a futuro enfermedades a futuro y el tabaquismo puede propiciar el desarrollo de las mismas, te recomiendo buscar formar saludables de calmar la ansiedad como es el ejercicio.

Espero haber sido de ayuda para ti.