¿Es menos dañino fumar con cigarro electrónico o fumar con un cigarro normal?

Buenas tardes En general este es un tema bastante polémico ya que no hay conocimiento completo acerca de sus componentes y se ha dicho que se han detectado productos carcinogenos en los e - cig, asimismo una serie de compuestos que causan problemas respiratorios a nivel bronquial y por ultimo que no ayuda a dejar de fumar, así que en ultimas lo mejor siempre sera dejar de fumar.