¿Los cigarros electronicos son dañinos solo a largo plaso o desde la primera ves que los usas?

Cualquier cigarrillo sea o no electrónico causan daño desde el inicio. La diferencia entre el tabaco y el electrónico es que los cigarrillos de tabaco contienen muchos más ingredientes los cuales pueden ser más dañinos para la salud a largo plazo y provocar enfermedades como EPOC, enfisema, cáncer pulmonar; mientras que los electrónicos dependiendo sus componentes también pueden causar daño a largo plazo pero en menor medida que su contraparte del tabaco, por lo tanto pueden ser una opción en cierta medida aceptable.

Sin embargo lo más recomendable siempre será evitar el fumar como tal.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.