¿El cigarro electrónico hace daño?

Información adicional
Siendo más específico los rvapers que son más grandes y hay amayor presencia de vapor.

Preguntado por Hombre de 18 años

Todo lo que genere una inhalacion de humo o vapor puede generarle irritacion de sus vias respiratorias ademas de todos los otros componentes que pueden traer los vaporizados. Sin embargo, si es cierto que al contener tabaco, se disminuyen los riesgos asociados al mismo.