Es dañino el cigarro electrico?

Si, toda sustancia inhalada es mala. La inhalacion y la combustion de diferentes gases le va a causar daño a sus pulmones ademas de riesgos para la salud como cancer y adiccion a la nicotina si estos la contienen. Por lo tanto, le sugiero evitar cualquier clase de dispositivo o cigarrillo inhalado

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal