¿Qué es más dañino: el cigarrillo o la marihuana? Ya se que los 2 son dañinos, pero quiero saber exactamente cuál es más dañino.

Hacen daños diferentes. El cigarrillo está clara y directamente relacionado con múltiples cánceres en el organismo. Ademas, ocasiona daños vasculares, pulmonares, etc.
Los daños de la marihuana ocurren a nivel cerebral. Causa apatía, síndrome desmotivacional, etc.