Que tan dañino es fumar 3 cigarrillos en una noche?

Información adicional
No soy fumador, nunca lo seria pero he fumado algunas veces. El último fin de semana fumé 3 cigarrillos en un cumpleaños porque me dieron ganas de probarlo, y quisiera saber si los...(ver más)

Los efectos del cigarrillo se deben a su consumo crónico y prolongado, el hecho que te fumaras 3 cigarrillos en una noche no tendrán ningún efectivo toxico significativo ni a corto ni a largo plazo. Puedes estar tranquilo.

El problema de estar fumando algunas veces y por ejemplo 3 cigarrillos en una noche estas creando receptores para la nicotina, y es muy probable que después sea mas y mas frecuente y te vuelvas adicto a la nicotina un fumador frecuente y no es lo que quieres que suceda.

Te recomiendo que ahora que no te hace falta y no tienes esa adicción que si hace daños severos a futuro, pues no lo intentes mas.

Gracias por escribirnos.