Buenas tardes es dañino fumar marihuana estando enfermo de tos y gripa

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, puesto que el humo del cigarrillo de cannabis contiene muchas substancias tóxicas derivadas de la combustión de la materia vegetal, y fumar irritará más las vías respiratorias, lo cual ocasionará incremento de la tos y flema, así como dolor de garganta y congestión nasal. Se recomienda no fumar mientras se tiene un cuadro respiratorio. Por otra parte, si decide consumir cannabis podría realizarlo mediante otra vía de administración, como vía digestiva, pero no fumando, pues puede empeorar su cuadro.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, esperamos sus comentarios.