¿Es bueno fumar marihuana antes de dormir para facilitar el sueño?

No. La marihuana es una sustancia psicoactiva que tiene múltiples efectos sobre el sistema nervioso central, en especial en menores de 25 años, quienes aún están formando las redes neuronales. Puede causar trastornos cognoscitivos, psiquiátricos y alterar los patrones de sueño, por lo cual, no te recomiendo bajo ninguna circunstancia utilizar esta planta para facilitar el sueño.

Es cierto que existe la marihuana medicinal, pero esta tiene concentración de otras sustancias menos nocivas que la planta de uso recreacional y además esta indicado para casos muy específicos como tratamiento del dolor en pacientes con cáncer, nauseas y vómito asociado a cáncer y esclerosis múltiple.