Que es mejor o menos dañino para calmar mis ataques de ansiedad y depresión fluoxetina prozac en cápsulas o fumar marihuana?

Información adicional
No he tenido tratamiento médico pero esto me desespera y no me deja paz necesito calmarla con algo mientras voy al doctor pero no seque sea mejor y menos dañino para mi cerebro si ...(ver más)

Lo mejor es que por ahora NO te mediques hasta no ser adecuadamente evaluada, acude a valoracion presencial con tu medico de cabecera para así poder hacer una prescripción adecuada y acorde a tu situación particular de salud.