tengo despersonalizacion por ansiedad,puedo fumar marihuana?

Preguntado por Hombre de 27 años

La marihuana al igual que otras sustancias psicoactivas puede exacerbar y empeorar cualquier tipo de patología psiquiátrica, así que no es recomendable su uso, dado que puede empeorar tus síntomas. Deben evaluarse las múltiples opciones de tratamiento, siempre bajo la supervisión idealmente de un especialista en Psiquiatría.