fumar marihuana me hara sentir mejor? estoy resfriada estoy resfriada

No, el fumar marihuana no te ayudará a mejorar los síntomas de un cuadro gripal, al contrario lo puede empeorar, ya que puede predisponerte a presentar complicaciones pulmonares como neumonías, síndromes broncobstructivos, por lo que no te aconsejo fumar marihuana mientras tengas un cuadro gripal.

Lo que es aconsejable en estos casos es que evites exponerte a cambios bruscos de temperatura, consume abundantes líquidos y debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: fiebre persistente, dificultad respiratoria, vomitó constante, si llegas a presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.