estoy tomando clonazepam por mis crisis de panico y estoy resfriada me hara mal tomar una desloratadina para la congestion?

Información adicional
las crisis de panico cuentan como enfermedad?

Preguntado por Mujer de 27 años

No existe interacción farmacológica entre el clonazepam y la desloratadina. La desloratadina es un antihistaminico no sedante por lo que la mayoría de las personas que lo toman no presentan somnolencia. El clonazepam es un fármaco ansiolítico que pertenece a las benzodiacepinas, tiene riesgo de dependencia por lo que le recomiendo seguir las indicaciones hechas por su médico y evitar la automedicación. Con respecto a la otra pregunta si las crisis de pánico son una enfermedad. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.