toma clonazepam para mi tratamiento de crisis de pánico pero tengo el leve malestar muscular puedo tomar ibuprofeno? no creara ninguna reaccion?

Información adicional
crisis de panico medicada con clonazepam en tratamiento

Preguntado por Mujer de 27 años

El clonazepam es un medicamento perteneciente al grupo de las benzodiacepinas produciendo una disminución de la actividad del sistema nervioso, el ibuprofeno por otro lado es un antiinflamatorio que evita la producción de una sustancia llamada prostaglandina, involucrada en la producción de dolor e inflamación. No está descrita la interacción entre éstos dos medicamentos, sin embargo no recomiendo la automedicación. Te recomiendo mantener reposo de la extremidad y puedes colocar compresas frías ó tibjas oara manejo del dolor, si los síntomas empeoran ó persisten, te recomiendo consultar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.