¿Puedo tomar Clonazepam si me da una crisis de pánico y si estoy tomando Elvenir de 37.5?

Información adicional
Hace 6 días tomo Elvenir y en la noche me empieza a palpitar muy rápido el corazón y la presión después se calma. He llegado a 126 palpitaciones con una presión de 137 y 98. Luego ...(ver más)

La elevación de la frecuencia cardíaca y la presión arterial pueden ser un efecto secundario de la Fentermina, lo cual se puede ver potenciado por elementos de ansiedad. Tanto la Fentermina como el Clonazepam son medicamentos controlados y no se recomienda su administración sin supervisión médica. Pueden ser usados en conjunto, sin embargo es recomendable que asista a valoración médica previo a su inicio.