Mi bebe esta con enfermo con fiebre, es necesario que se ponga ahora las vacunas? O espero a que se mejore del resfriado?

De preferencia es mejor que de aplique la vacuna ya que el resfriado se haya quitado y que ya no tenga fiebre.

Esto debido a que las vacunas pueden producir fiebre por unos días y síntomas que se parecen a un resfriado.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.