Hola tengo una duda es verdad que la vacuna contra la influenza puede provocar una gripe horrible después de aplicarse la vacuna quiero ponerle la vacuna a mi h...(ver más)

Esto es un mito.

La vacuna contra la gripe no produce infección ni enfermedad, esto es debido a que la vacuna se compone de partes muertas del virus de la gripa, que hacen que el cuerpo reaccione a estas partes, genere protección contra la enfermedad, pero al ser solo partes del virus y no el microorganismo como tal y ademas de estar muerto, la vacuna no tiene capacidad de provocar gripe o ninguna otra enfermedad.

Puede vacunar tranquilamente a su hijo, recuerde que esta vacuna reduce los episodios de gripe al año y evita las complicaciones de la misma.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!