¿Qué puede ser si mi niño de dos años que no es nada enfermizo, cuando le pongo las vacunas se enferma de todo?

Las vacunas, dependiendo del tipo que sean, pueden producir síntomas de malestar general de mayor o menor severidad en los niños ( eso varía de un niño a otro ) y es algo que se espera que suceda como efecto secundario, lo bueno es que estos síntomas secundarios no son peligrosos y suelen durar poco tiempo.