Es normal que mi hijo vomite despues de la vacuna de los 5 años

Si, puede ser normal siempre y cuando sea un episodio de vómito único, sin sangre.

Es posible que haya presentado alguna reacción o efecto adverso secundario a la vacuna, Pero esto no es algo grave, debes estar pendiente de su hidratación y verificar que el vómito no continúe, En caso que el vómito persista debes llevarlo a urgencias para evitar el riesgo de deshidratación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.