como sacarle la fiebre a un bebe de un año por causa de la vacuna?

Información adicional
fiebre

Preguntado por Mujer de 1 años

Para disminuir la fiebre causada por vacunas puede comprar antipiréticos de venta libre en farmacias teniendo cuidado de no exceder la dosis recomendada para edad de tu hijo disponible en la etiqueta del producto. Puede hacerlo durante los siguientes dos dias a la colocación de la vacuna.