cómo tratarle la fiebre a un bebé de 2 meses por las vacunas

En caso de que la fiebre sea persistente, que lo notes decaído o irritable, que no esté comiendo bien, si llega a presentar dificultad para respirar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener una lactancia materna a libre demanda (cuándo el bebé quiera comer) ya que los líquidos ayudan a regular la temperatura para controlar la fiebre y además evitan que se deshidrate, puedes mantenerlo en ropa ligera mientras se encuentra en casa y además podrías colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia.

Si los síntomas no mejoran o persisten, debes consultar con tu médico para que éste pueda establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.