La vacuna de la fiebre amarilla puede ser colocada en una bebe de 2 meses ?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, usualmente la vacuna contra el virus de la fiebre amarilla se sugiere sea aplicada desde los 9 meses de vida, en caso de ser necesario un viaje a un area endémica de la enfermedad (una ciudad o pueblo donde se reporten varios casos frecuentemente de la enfermedad) se debe consultar con el pediatra que proceso se debe seguir. Recuerde nunca medicar a su bebé sin previa consejeria de un médico