Tengo fiebre, vómito y escalofrío. ¿A qué se debe y cómo tratarlo?

Preguntado por Hombre de 8 años

Esos síntomas pueden ser provocados por infecciones virales como gastroenteritis, gripa, intoxicaciones alimentarias, es recomendable que se mantenga hidratado con sueros de rehidratación oral, lave constantemente las manos, evite comidas muy condimentadas y grasosas.