A mi bebé ayer le pusieron su vacuna de 2 meses y no le ha provocado fiebre, pasadas las 24 horas. ¿Me dejo de preocupar o puede suceder algo adicional?

Preguntado por Mujer de 19 años

La fiebre después de la vacunación puede aparecer en ocasiones en el segundo o incluso en algunos casos hasta el tercer día, lo cual es normal. Por ahora es necesario que vigile la temperatura de forma periódica y mantenga al bebé hidratado.