Coloque las vacunas de los 12 meses a mi bebé el lunes pasado el viernes empezó con fiebre hasta ayer domingo y hoy despertó con un poco de brote en cabeza y cu...(ver más)

Debido al tiempo de evolución es importante buscar enfermedades exantemáticas (rubeola, sarampión, paperas, varicela); sin embargo también puede ser consecuencia de la vacuna que le administrarse sin necesidad de que sea un dato de alarma; por lo que si resulta importante que acudas a valoración.

Dependiendo de los datos que haya en la exploración, se pueden solicitar estudios de laboratorio y con ellos dar tratamientos específicos para la remisión del cuadro; sin embargo es importante saber si se requiere tener ailsado o si no.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.