mi bebé tuvo 3 días de fiebre y ahora presenta un brote rojo en cara, cabeza y tórax, que puede ser? tiene 5 meses.

Es probable que sea una enfermedad exantemática de la infancia. Lo ideal es que consulte a su medico de manera prioritaria.

Las enfermedades exantemáticas de la infancia, básicamente con un conjunto de enfermedades que se relacionan con un brote cutáneo, de varios tipos, asociado a fiebre. Según las características del brote, el medico podrá identificar la enfermedad y clasificarla.

La mayoría de estas enfermedades son producidas por virus, así que el tratamiento es tópico con algún ungüento o de sostén con medicamentos para los síntomas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!