Buenos días, tengo desde el martes brote rojo, pequeño en todo el cuerpo menos en la cara, no me rasca, solo ha ido aumentando, mucho dolor de cabeza y malestar...(ver más)

Un brote rojo en el cuerpo, puede ser síntoma de alguna reacción de alergia, de alguna proceso infeccioso, de algún tipo de intoxicación o incluso ser manifestación de algún problema de los vasos sanguíneos o la coagulación; para poder saber cuál es la causa, hay que examinarte de forma presencial y ver que otros hallazgos arroja el exámen físico médico. Acude a valoración con tu médico más cercano.